¿Cuál es la frase del presidente de River que hizo explotar al Vasco Arruabarrena?

El presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, dio su versión de lo ocurrido con el entrenador de Boca Junior, Rodolfo Arruabarrena, tras la agresión sufrida por el plantel millonario en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

En el marco de una de los dos cenas anuales que tienen las 34 agrupaciones políticas del club, el mandamás millonario aseguró que estaba en el palco designado por los dirigentes locales «cuando ocurrió la agresión» y ante el llamado de un amigo oftalmólogo llegó la advertencia para que viera de cerca lo ocurrido.

«Estaba en el palco con los dirigentes y recibo el llamado de un amigo oftalmólogo. El me recomendó que vaya a ver a los jugadores, porque podía ser grave», relató D’Onofrio, según revela DyN.

Una vez en el terreno, D’Onofrio admitió que Arruabarrena y su asistente Diego Markic le pidieron que saliera de allí porque «no tenía nada que hacer» y que no «se le ocurra suspender el partido». Ante el pedido del entrenador, D’Onofrio aseguró que no conocía quien estaba como veedor de la Conmebol y que sólo iba a ver cómo estaban sus jugadores.

Poco después, según relató, Arruabarrena le insistió que se retirara con más énfasis, a lo que contestó «sin ánimo de ofender, que en todo caso iba a hablar con los dueños del circo y no con los monos», con lo que el director técnico local se molestó.

Por otro lado, D’Onofrio reveló que no tuvo comunicación con el presidente de Boca, Daniel Angelici,  ni con ningún otro dirigente xeneize en los días posteriores al partido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas