Closs asistirá al cierre del encuentro de la Comisión Federal de Impuestos en Puerto Iguazú

El gobernador Maurice Closs encabezará, el viernes 22, a las 12, el acto de cierre de la 439º Reunión del Comité y 117º Plenario de la Comisión Federal de Impuestos. El cierre del evento se realizará en el hotel ubicado sobre la calle Paraguay 372 en la ciudad de Puerto Iguazú.

Durante el plenario los ministros de economía de las diferentes provincias argentinas debatirán y participarán  de la reunión que por quinta vez tiene a la provincia de Misiones como anfitriona de este encuentro federal. Además en el marco del evento se realizan las «I Jornadas sobre las Funciones y Atribuciones de la Comisión Federal de Impuestos» destinadas a alumnos avanzados de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNAM.

El primer mandatario estará acompañado por el vicegobernador, Hugo Passalacqua;  el intendente local, Marcelo Sánchez; el ministro de Hacienda y Finanzas, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Jorge Franco; el director general de Rentas, Miguel Thomas; Diputados nacionales, provinciales y otros funcionarios del  Gobierno provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas