River recibe a Cruzeiro: Mora va de arranque y Mammana le ganaría la pulseada a Mercado

River se entrenó nuevamente pensando en los últimos detalles con vistas al partido de mañana frente a Cruzeiro, al que recibirá este jueves a las 22 con motivo del partido de Ida por los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América. Por lo pronto, luego de dejar a Boca en el camino con todas las polémicas de por medio, el elenco de Marcelo Gallardo no piensa más en los incidentes que obligaron a la suspensión del partido y a la descalificación del «Xeneize».
Lo único en lo que se enfoca el «Muñeco» es el equipo brasileño y la premisa era definir los once. Si bien no hay confirmación, todo indica que Gabriel Mercado seguirá en el banco en la defensa, debido a que el entrenador respaldaría a Emanuel Mammana, quien lo ha reemplazado en muy buen nivel al futbolista de Puerto Madryn, suspendido por tres fechas luego de ser expulsado en la fase de grupos ante Tigres, como visitante.
Sin embargo, eso no es todo, porque Sebastián Driussi no estará disponible por un cuadro meníngeo y ante esto, Teófilo Gutiérrez entrará por él, debido a que se recuperó de un desgarro en el isquiotibial izquierdo (además fue expulsado en la Ida ante Boca). De esta manera, en el mediocampo habría que cubrir un puesto en la zona de volantes y en el mismo Gonzalo Martínez seguiría en cancha, dejando a Ariel Rojas en el banco otra vez. También se mantendría el doble ‘5’ con Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio.
Así, si no hay sorpresas, en cancha aparecerían mañana Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez.
Por otro lado, se confirmó que el «Millonario» debutará en la Copa Argentina el 3 de junio ante Liniers de Bahía Blanca, al que enfrentará en el estadio Antonio Romero de Formosa. Cabe destacar que el «Millonario» será uno de los últimos grandes que saldrá a la cancha, ya que Independiente jugó y pasó por penales ante Alianza Coronel Moldes; San Lorenzo enfrenta a Viale de Entre Ríos esta noche y Boca jugará el 27 (mismo día de la revancha ante Cruzeiro) frente a Huracán Las Heras. El otro que aún no apareció junto a River es Racing (también está en Cuartos de Final de la Libertadores), adversario de Independiente de Neuquén.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas