Mañana no hay clases en toda la provincia por la Jornadas Escuela, Familias y Comunidad 2015

Desde el lunes pasado se desarrollan las quintas jornadas Escuela, Familias y Comunidad 2015, organizada por el  Consejo Federal de Educación  y se extenderán hasta el viernes próximo. La provincia de Misiones se adhiere a través de la resolución 1631 del Consejo General de Educación y se hará mañana jueves en todas las escuelas en distintos niveles y modalidades por lo cual no habrá dictado de clases para alumnos.

 

 

La sexta jornada será entre el 14 y el 18 de septiembre. Se llevarán a cabo en todas las unidades educativas del país de todos los niveles y modalidades.

 

 

En 2015, la propuesta de las Jornadas Escuela, Familias y Comunidad es trabajar a partir de lecturas y de manera participativa en torno a las miradas de cada comunidad acerca de la inclusión y calidad en la enseñanza y los aprendizajes; y que las producciones resultantes de esa actividad creativa y expresiva, puedan ser compartidas entre escuelas de diferentes regiones de la Argentina.

 

La quinta jornada se realizará entre el 18 y el 22 de mayo, y la sexta jornada será entre el 14 y el 18 de septiembre en todas las escuelas del país.

 

Las Jornadas Escuela, Familias y Comunidad buscan seguir consolidando el vínculo entre la escuela y las familias en encuentros compartidos en torno a las prácticas de lectura.

 

GS EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas