Arruabarrena rompió el silencio: «Pensé que River tenía valores; me he confundido»

El técnico de Boca criticó en duros términos al club «millonario» por su reclamo ante la Conmebol tras la agresión en la Bombonera. «Intentó sacar provecho de una situación que no es deportiva», consideró.

En su primer contacto con la prensa luego del fallo de la Conmebol, el entrenador de Boca criticó sin piedad el accionar que tuvo tanto el «Millonario» como club como su entrenador.

«Quisieron sacar ventaja de una situación que no era deportiva; sino algo desagradable», expresó. A su vez, manifestó que «los que quisieron eso no son hinchas de Boca, sino que son unos tarados».

El entrenador de Boca, Rodolfo Arruabarrena, habló por primera vez luego de haberse conocido el fallo de la Conmebol por los aberrantes hechos de violencia en el súperclásico el jueves pasado, ya que su anterior contacto con los medios había sido el viernes, en la conferencia de prensa que brindó junto al presidente de la institución, Daniel Angelici. Luego del entrenamiento matutino, en el cual no dio indicios del equipo que el domingo recibirá a Aldosivi (desde las 18:15, en una ‘Bombonera’ que seguramente lucirá sin público), el «Vasco» hizo referencia a lo acontecido, pero también fue categórico: a partir de ahora, sólo se pensará en lo que viene.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas