Agresiva campaña de un candidato en Iguazú: «De entre mis funcionarios quien cometa un acto de corrupción, primero le vuelo dos dientes»

El candidato radical a la intendencia de Puerto Iguazú lanzó una agresiva campaña en la que propone “bajarle los dientes” a sus funcionarios si cometen un hecho de corrupción.

«Hay que cortarle la mano a los ladrones, los que están adentro y afuera del municipio. No hay corrupto si no hay quien lo corrompa, si dejamos de robar dos minutos podremos avanzar en forma organizada» declaró Salvador «Pily» Morel. «De entre mis funcionarios quien cometa un acto de corrupción, primero le vuelo dos dientes y después le hago una denuncia penal» disparó.

“Le puedo asegurar a aquel empleado municipal que carga combustible con los vales del municipio y después chupa el tanque y lo vende, que vaya poniendo la barba en remojo. O aquel que sale con el camión del municipio con tierra y vende la carga que también vaya poniendo la barba en remojo». Así encara la campaña con vistas al ejecutivo local Salvador Morel.

También apuntó a los empleados municipales y aseguró que “hoy me da pena verlos disfrazados de Piñon Fijo y a media mañana pedir que se le de algo para desayunar”.

En esa misma dirección pidió un «crédito» a la comunidad de veinticuatro meses, «son dos años los que pasan hasta que haya que renovar concejales y ahí que el pueblo me ponga en contra el Concejo si no cumplí con lo pautado».

Entro otros puntos Morel hizo hincapié en el corrimiento del «control migratorio al lago de la represa Urugua-í, y terminar con el ahogo económico del pueblo», dijo en declaraciones a los medios de Iguazú. «Nosotros no venimos para cambiar de auto ni polarizar los vidrios», culminó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas