Vecinos piden que vuelva a funcionar el boleto trasbordo

Un grupo de vecinos presentaron una nota al Concejo Deliberante de Posadas. Aseguran que hace dos años suspendieron el sistema de cobrar un solo boleto, aún cuando hay trasbordos, ya que muchos necesitan tomar dos colectivos para llegar a sus destinos. Solicitaron, además la ampliación de la línea 27 donde se verán beneficiados los barrios A4, San Isidro, A1, e Itaembé Mini.

Luis Gilardoni del Movimiento Vecinal contó que ayer presentaron una nota en el Concejo Deliberante solicitando que se verifique la cuestión. Desde hace dos años se suspendió el sistema y muchos vecinos se ven perjudicados por esta decisión.  Antes se abonaban un solo pasaje, hoy son cuatro por día, señaló.

Al respecto agregó “los vecinos de Santa Elena, por ejemplo, toman un colectivo que va hasta la rotonda y no ingresa a la terminal de transferencia, por lo que las personas se ven obligadas a pagar boletos en dos colectivos”, precisó.


Luis Gilardoni del Movimiento Vecina (Cadena Express)

“Nosotros pedimos que se vuelva al sistema anterior, porque es necesario, muchas personas se ven perjudicadas”, reiteró.

Por otro lado en la nota presentada también se solicita la ampliación de la línea 27 donde se verán beneficiados los barrios A4, San Isidro, A1, y Itaembé Mini.

LA-Cadena Express

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas