Una joven murió atropellada y su pareja se lanzó debajo de un camión

La pareja discutía mientras caminaba por el costado del Acceso Sur, en Guaymallén (Mendoza), hasta que la mujer se tiró sobre un vehículo y murió en el lugar. Por la desesperación, el joven hizo lo mismo y se lanzó debajo de las ruedas de un camión.

Una joven pareja murió en medio de una tragedia ocurrida en el Acceso Sur y Lamadrid, de Guaymallén. En medio de una pelea, la mujer se tiró sobre un vehículo que, después de atropellarla, escapó. Cuando los médicos confirmaron la muerte de la joven, el hombre se desesperó y se lanzó debajo de las ruedas de un camión y también murió. Otra mujer estaba con ellos y fue llevada a declarar sobre lo ocurrido.

Todo ocurrió pasadas las 4.30 de este martes cuando la joven pareja discutía mientras caminaba al costado del Acceso Sur, según habría dicho otra joven de 20 años que iba con ellos.

Inesperadamente la mujer se tiró sobre un vehículo que pasó por allí, cuyo conductor luego de atropellarla no detuvo su marcha y siguió su camino.

Una persona que vio la situación llamó al 911 y pidió urgente una ambulancia que llegó a los pocos minutos. Un médico confirmó que la joven, de unos 22 años, había muerto.

Justo en ese momento llegó personal de la Policía Vial, quienes mientras se acercaban vieron que el hombre estaba en shock y gritaba desesperadamente. Esta situación lo llevó a tomar la peor decisión, lanzarse debajo de las ruedas de un camión, por lo que también murió en el lugar.

La joven que los acompañaba fue trasladada de inmediato a la Comisaría 25, para declarar en la Oficina Fiscal Nº 8 y entender qué ocurrió. El camionero también fue trasladado para dar su testimonio.

Mientras tanto, además de las dos muertes, la Policía trata de determinar qué vehículo atropelló a la joven para encontrar el conductor. En el lugar quedó un espejo retrovisor y un pedazo de plástico negro, además de muchos vidrios, por lo que estimaron que se habría roto el parabrisas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas