Tras el video de la agresión, Boca informó que «hay 11 socios identificados»

El club emitió un comunicado oficial en el que apunta a dos autores materiales y a otros involucrados en la agresión del jueves a los jugadores de River.

Luego de la difusión del video en el que se ve el momento de la agresión a los jugadores de River el último jueves en la Bombonera, Boca emitió un comunicado oficial en el que asegura tener identificados a 11 socios responsables.

«Boca informa que el video de la transmisión de Fox Sports que es de público conocimiento y circulación masiva en las redes sociales, donde se individualiza a los agresores del ataque a los jugadores de River el jueves por la noche en la Bombonera, fue presentado este lunes a las 16 horas en la fiscalía de la Doctora Susana Calleja», señala el texto que, aclara en el título que se trata de un total de 11 apuntados. «Los involucrados, entre ellos dos autores materiales directos, ya están identificados, con nombre, apellido y seudónimos», agrega el escrito.

El club también informó que «por el momento, por razones de procedimiento judicial», no pueden informarse los nombres. Adrián Napolitano, conocido como el Panadero, Federico Blanco y otro hincha a quien apodan el Mono son tres de los responsables que aparecen en la filmación

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas