Puerta dijo que se trata de una “persecución política y mediática”

42El ex gobernador de Misiones dijo que no sabe de qué denuncia se trata el pedido de indagatoria por “trata laboral y explotación de menores”. Asegura que Renatea tiene una obsesión con él.  “Si alguna empresa tiene problemas explicará, pero Ramón Puerta no tiene nada que ver. Tienen capricho conmigo”, manifestó.

Ramón Puerta. Radio Libertad.

 

En diálogo con Radio Libertad, el dirigente y ex gobernador Ramón Puerta aseguró que no sabe de qué indagatoria se habla, “Renatea tiene obsesión conmigo. Hay una denuncia de un caso en Ituzaingó por  algo de un campo contiguo al mío, no es de mi propiedad”, aseguró.

Sobre el pedido de indagatoria por “trata laboral y explotación de menores”, dijo que no sabe nada. “Yerbatera Misiones administra un montón de propiedades en la provincia.  Que yo sepa el tema es absolutamente ajeno a mi persona. Yerbatera Misiones administra y si alguna empresa tiene problemas explicará, pero Ramón Puerta no tiene nada que ver. Tienen capricho conmigo”, subrayó.

Señaló además que “el denunciante se cansó de decir que lo apretaron para que diga que soy yo. Me acusan de algo que  no tengo nada que ver. No soy responsable de la propiedad y la empresa de la que soy socio pagó todo en blanco bancarizadamente”, sostuvo.

Sobre la publicación en pagina 12 dijo que se cansó de mandar nota al diario pero nunca publica y cuestionó la credibilidad del periódico.

Consideró que no lo pueden citar, porque “nadie le puede citar a alguien que no tiene responsabilidad legal. Los papeles están todos presentados. Las empresas que trabajaban ahí están documentadas. Es persecución política y mediática. Hace 15 años que me persiguen. Soy el único opositor en Misiones. Nunca fui kirchnerista y no pueden entender cómo estuve en el gobierno 8 años y no robé. Como estos roban a mansalva. Yo no tengo una sola denuncia como gobernante, entonces se agarran de   este tema de cabo errado”, expresó. En la misma línea dijo que  cuando llegó a gobernador transfirió  la administración de todas sus empresas, “porque no hago lo que hacen estos muchachos que gobiernan. Yo no fui proveedor del Estado y no hice negocio con el Estado. Me dediqué a la política y dejé la administración de todas mis empresas en manos de otras personas.   Y nunca permití que mis trabajadores trabajen en negro”, aseveró.

Finalmente, sobre el tema  aseguró: “El mejor pagador de la provincia de Misiones es Ramón Puerta”.

En otro orden de temas, consultado si será el candidato de Massa en Misiones, dijo que si hace falta será, pero del peronismo, donde Massa es el candidato, “siempre que haya alguien con un voto más que yo, va a tener mi voto”, indicó en referencia a que puede ser otro el candidato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas