Ofrecen gran variedad de frutas a precios bajos en el Mercado Concentrador de Posadas

El sector Frutihortícola del Mercado Concentrador Zonal de Posadas ofrece a los consumidores una variedad de frutas producidas en las chacras misioneras, que llegan directamente, sin intermediarios, a la mesa de los misioneros.
Entre los productos, se puede encontrar mango brasileño proveniente de Bernardo de Irigoyen a $35 el kilo, producto que también se puede adquirir al por mayor a $30 el kilo. Esta fruta es conocida por su riqueza nutricional y su capacidad antioxidante que promueve un peso saludable.
Además, el sector ofrece maracuyá a $25 el kilo, una fruta que, por sus componentes, tiene un efecto relajante, la cual puede utilizarse como calmante para dolores musculares o cefaleas. Una o dos tazas de infusión al día, ayudan a conciliar el sueño y puede tener además efectos antiespasmódicos.
Otras de las ofertas son:
Banana a $8 el kilo o bien dos kilos por $15.
Naranjas a $15 la docena.
Pomelo a $13 la docena.
Lima a $13 la docena.
Palta a $15 el kilo.
Mamón a $5 el kilo.
Limón tres estaciones: 3 X $5.
Limón mandarina: $8 la docena.
Mandarina: $8 la docena o dos docenas por $15.
El Mercado Concentrador Zonal se encuentra ubicado en avenida Aguado Nº 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas. Atiende de martes a viernes de 06:30 a 13:00 horas y los sábados de 06:30 a 12:00 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas