Misionera lucha por su vida luego de un accidente en Paso de los Libres

Susana Ávalos (28) tiene múltiples fracturas y su estado es delicado. Se encuentra internada en terapia del hospital escuela de Corrientes. La mujer viajaba en una camioneta junto a su esposo que finamente falleció y colisionaron contra un colectivo de la empresa Capital del Monte. Hubo otros cinco heridos pero de carácter leve. El accidente ocurrió en la madrugada del lunes sobre ruta 14.

Un grave accidente se produjo durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 501 de la Ruta Nacional 14. Ocurrió aproximadamente a la hora 1:30 entre un colectivo que salió desde Misiones rumbo a Buenos Aires y una camioneta en donde viajaba una mujer posadeña y su esposo oriundo de La Plata, que viven en Misiones y regresaban justamente de esa ciudad. Como resultado, seis personas fueron hospitalizadas y la joven de 28 años, se encuentra en grave estado de salud en el hospital de Corrientes.

El padre de la mujer, contó que sufrió múltiples lesiones y fracturas en todo el cuerpo y su estado es muy crítico. En tanto, confió que su yerno murió casi en el acto. Respecto al accidente, lo que se maneja como información es que la camioneta con la pareja después de sobrepasar a un camión, se topó con el colectivo que iba hacia Buenos Aires cuando ellos regresaban de La Plata. El choque fue frontal ya que ambos rodados intentaron maniobras para el mismo lado.

Producto del fuerte impacto, el chofer de la camioneta Volkswagen Amarok blanca salió despedido del rodado y su acompañante, Susana Ávalos, sufrió las lesiones mencionadas y hoy lucha por mantener su vida.

También fueron hospitalizados otras cinco personas, entre ellas Rubén Samaniego (61), Gregoria Ayala (50) ambos misioneros, María Coronel (56) oriunda de Paraguay, Camila Castelo (24) y Beatriz Gonzaga (54), estas dos últimas de Buenos Aires. Todos ellos con lesiones leves y que fueron dados de alta.

Foto. todolibres.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas