La Conmebol desestimó el recurso de apelación de Boca

La Cámara de Apelaciones de la Conmebol desestimó el recurso de apelación interpuesto por Boca, ante la sanción del Tribunal de Disciplina por los graves incidentes ocurridos en el último Superclásico disputado en La Bombonera, válido por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.
Es decir, que la entidad sudamericana confirma la multa económica de 200.000 dólares, juntos con la descalificación de la competición continental, por lo que el pedido del «Xeneize», consistente en la posibilidad de disputar el segundo tiempo con River queda desechada.
Además, se mantiene firme la sentencia de jugar los próximos cuatro compromisos internacionales de local a puertas cerradas, como así también permanecerá prohibida la comercialización de entradas para sus simpatizantes, para la misma cantidad de partidos en condición de visitante.

El comunicado:
«En el día de hoy martes 19 de mayo, la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en relación con el recurso de apelación interpuesto por el CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS ante la decisión del Tribunal de Disciplina del pasado 16 de mayo de 2015 ha resuelto:
1º. Desestimar el recurso de apelación del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS contra la decisión del Tribunal de Disciplina en el expediente O/69/15, de 16 de mayo de 2015.
2º. En consecuencia, confirmar en todos sus extremos la decisión recurrida.»

Luque, Gran Asunción, 19 de mayo de 2015″.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas