Guaraní entrenó y se alista para viajar a Mendoza

El plantel franjeado, que conducen Humberto y Martín Zucarelli, se entrenó esta mañana en Villa Sarita de cara al duelo del viernes frente a Independiente Rivadavia de visitante por una nueva fecha de la B Nacional. Será a las 21 con arbitraje de Yamil Possi y mañana temprano el grupo parte a Mendoza vía aérea.

La mano de los Zucarelli se empieza a notar, al menos en las prácticas, que suelen ser intensas en donde padre e hijo tratar de rescatar lo máximo de cada jugador pero fundamentalmente entendiendo cual es el concepto. Mucha presión y bien alta pero siempre con los movimientos tácticos a flor de piel, tal cual lo suelen hacer los equipos de la escuela “Pincha”.

Hoy el plantel realizó un entrenamiento destinado totalmente a la pelota parada y movimientos tácticos, que se repetían una y otra vez, con el afán de llegar de la mejor manera al duelo del vienes con los mendocinos, por la 16ta fecha del campeonato de la B Nacional.

El plantel viajará mañana en horario matutino rumbo a Mendoza y lo hará en avión, teniendo en cuenta que el compromiso será el viernes a las 21, con arbitraje de Yamil Possi, según designación de AFA.

MAG

EP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas