Estudiantes de medicina salieron a festejar con un cadáver

Un grupo de alumnos de la Facultad de Medicina de Uruguay salió a festejar en su último día de prácticas en compañía del cuerpo de una persona que acababa de fallecer. Las autoridades investigan el caso y esperan dar con los implicados.

Varios estudiantes de la Facultad de Medicina de Uruguay decidieron festejar su último día de prácticas en el Hospital de Clínicas acompañados de un cadáver que robaron del establecimiento y que luego abandonaron en un cuarto. Las autoridades abrieron una investigación para dar con los responsables.

Ante la situación, Fernando Tomasina, director de la Universidad, se negó a dar declaraciones hasta que la investigación avance y calificó el hecho como «una situación irregular comunicada por el profesor del departamento de Emergencia».
De todas manera, el jefe del Hospital de Clínicas, Víctor Tonto, aseguró que la investigación está en curso y se mantuvo en esa posición hasta que se sepa quiénes participaron en el acto. La familia del difunto fue notificada de lo sucedido pero hasta el momento no emitió comentarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas