“El nuevo local de Pomaco en Eldorado es uno de los más lindos que tenemos en el país”

Así lo manifestó Andy Gamber, director ejecutivo del grupo Bercomat, quien agregó que en Misiones están por inaugurar el décimo local y cuentan con más de 300 empleados. En tanto que en todo el país cuentan con más de 40 locales. El chango Spasiuk cerró la velada de inauguración del nuevo local cerca de las 22.30.

CHANGO 2

En una velada más que agradable se realizó la inauguración oficial del nuevo y céntrico local de Pomaco en Eldorado, “sin dudas es uno de los más lindos que tenemos en el país” aseguró Andy Gamber, director Ejecutivo del grupo Bercomat.

Funcionarios locales, clientes y amigos participaron de la apertura de un local ubicado en el corazón de Eldorado y de los eldoradenses, ya que forma parte de la historia de la fundación de la Capital del Trabajo, porque antiguamente el lugar pertenecía a la Cooperativa Agrícola de Eldorado.

Por esa razón quien estuvo a cargo de la decoración del local, dijo que tuvo en cuenta la historia de la ciudad, el esfuerzo de los pioneros, el espacio estratégico en pleno centro y cada una de las vivencias que acontecieron en ese lugar histórico. “Traté de ponerme en el corazón de los eldoradenses para darle al lugar el valor que se merece y creo que lo hemos logrado porque es el local más lindo del grupo en todo el país”.

 

Los inicios de Bercomat

Héctor Bercovich, presidente del grupo Bercomat, quien se autodefinió como parte de la historia y de los inicios del grupo, señaló en diálogo con Misionesonline que son oriundos de Tucumán y el primer local lo inauguraron en San Miguel de Tucumán “se llamaba Sanitarios Bercovich, ahí nació todo y hoy contamos con cerca de 40 locales en todo el país”.

Y explicó que en 1974 se inició el grupo, “los socios fundadores que fueron la primera generación nos marcaron un camino, se inició como empresa de materiales de construcción en el NOA y desde ahí nos fuimos expandiendo”.

En referencia a la historia contó que atravesaron por muchas épocas difíciles en el país, pero destacó que la peor crisis que recuerda la atravesaron en el 2001. En referencia al futuro de Pomaco en la provincia de Misiones, señaló que “como empresarios lo vemos con mucho optimismo, y siempre queremos devolverle a Misiones algo de lo mucho que nos dio. Porque nos han recibido muy bien, primero en Posadas y luego en Eldorado y después en otras ciudades donde también nos extendimos. Y como esta es una empresa familiar, para nosotros Misiones pasó a formar parte de nuestra familia”.

Bercovich aclaró que el nombre Pomaco es exclusivamente de Misiones, pero el grupo Bercomat tiene más locales en todo el país con otros nombres y más de 1300 empleados.

 

El presente

Desde el local de Pomaco de Eldorado Jaqueline Hippler, jefa de ventas y Diego Anderson, jefe regional señalaron que “el nuevo local que tenemos tiene una mística especial porque el lugar forma parte de los sentimientos de cada eldoradense”.

Y agregaron “cuando se pensaba en la distribución, exposición y decoración siempre se pensaba en los sueños de cada uno. En la casa que cada uno sueña tener, con los materiales y equipamientos que cada uno quisiera tener, por eso los espacios están armados de una forma muy cuidada y especial”.

Por su parte Andy Gamber, director ejecutivo del grupo Bercomat indicó que en Misiones están por inaugurar la nueva sucursal metalúrgica en Puerto Iguazú, y con la misma sumarían 10 locales en la tierra colorada. “Lo cual suma unos 300 empleados del grupo en todo Misiones”.

Y señaló “estamos muy felices con la inauguración de este nuevo local, esta empresa es una gran familia, con más de mil empleados en todo el país, pero para nosotros cada local es importante”.

Gamber también dijo que agradece a Eldorado “porque hace muchos años nos ha recibido tan bien. Por eso tratamos también siempre de tener ofertas con los primeros precios y productos de calidad”.

Para finalizar confió que cuentan con un slogan que dice: Que en cada obra de Misiones, haya un producto de Pomaco.

El cierre de la fiesta fue la actuación del reconocido artista misionero Chango Spasiuk, quien llegó apresurado hacia el escenario y se llevó todos los aplausos de los presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas