Crucero: Tácticamente preparado para tomar vuelo ante Defensa y Justicia

El Colectivero tendrá una semana corta, por la suspensión de la fecha. El viernes recibe a Defensa y Justicia desde las 20 horas y por eso, Rambert decidió enfocar los trabajos de ayer por la tarde y hoy a la mañana en el aspecto táctico, para comenzar a preparar el próximo partido y salir de los malos resultados.

Luego de tener el domingo libre, el plantel de Crucero inició la semana el lunes con los entrenamientos en Santa Inés. En esa ocasión, el entrenador Sebastián Rambert decidió enfocar la práctica en movimientos tácticos en distintos grupos. Por un lado, se movieron los volantes ofensivos y delanteros, mientras que por el otro lo hicieron los defensores y los mediocampistas defensivos.

Allí, Rambert volvió a aprovechar la ocasión para dejar en claro algunos conceptos, en cuanto a los movimientos de sus dirigidos, y la posición que deben ocupar cada uno dentro de la cancha.

La reprogramación de la fecha le vino bien al colectivero. Porque Federico Rosso se sigue recuperando del desgarro en el recto anterior izquierdo, y sería tenido en cuenta por Rambert para el fin de semana. En la tarde de ayer, al principio se movió de manera diferenciada, pero luego se sumó a los movimientos generales junto a sus compañeros.

El marcador central se suma a Oliva, Tomasini y Calgaro, que ya se encuentran recuperados de sus respectivas lesiones y entrenan a la par del grupo.

El plantel entrenó también hoy en el estadio Andrés Guacurarí, a puertas cerradas, y sin acceso a la prensa. Se especula que el Avión ya está probando el once a utilizar en el duelo del viernes justo ante otro que quiere levantar vuelo, como lo es el Halcón de Varela.

Por otra parte, Sebastián Rambert hablará con los medios de comunicación mañana, luego del entrenamiento matutino, que en principio sería abierto.

MAG

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas