Una mujer discapacitada fue violada frente a su sobrino de 11 años en Montecarlo

Una mujer discapacitada fue violada frente a su sobrino de 11 años en Montecarlo.
Sucedió en el barrio Henter. Según relató Laura, hermana de la víctima –una mujer de 54 años, ciega, sorda y muda- el hecho ocurrió en horas de esta madrugada cuando el sobrino de 11 años fue hacia la cocina y vio a un desconocido vejando a su tía. La mujer se encuentra bien aunque la familia está “en shock”. El violador no pudo ser identificado y permanece prófugo.
En cuanto al estado de salud de su hermana, señaló: “Ella ahora se encuentra bien. Es ciega, sorda y muda, tiene 54 años y está en su mundo. Mi mamá que también es ciega, está muy shockeada”.
Según contó, su hija de 7 años, su sobrino de 11 y su sobrina de 13 estaban durmiendo con su abuela cuando –cerca de las 6 de la mañana- escucha que su hija discapacitada grita. “Mi mamá le despierta a mi sobrino para que vaya a ver porque pensó que mi hermana se había levantado y no encontraba el encendedor para prepararse el mate. Se levanta mi sobrino y va hacia la cocina donde ve a un hombre con el torso desnudo y la remera atada sobre la cabeza, arriba de mi hermana”, detalló y prosiguió: “Mi sobrino corre a la pieza y le quiere meter a mi mamá adentro, que estaba yendo a la cocina, porque el hombre tenía un cuchillo… Cuando yo llego la encuentro a mi hermana sin su ropa interior, envuelto estaba el cuchillo y ella se estaba lavando la boca porque se ve que la lastimó”.
Asimismo indicó que el agresor arrancó una ventana para entrar a la vivienda. “Era la única ventanita que no tenía rejas. Entró y fue a la pieza de mi hermana, apagó la luz”. “Creemos que como mi mama se inquietaba porque mi hermana hacia ruidos, la llevó hasta la cocina”, agregó.
Torres remarcó que el menor de 11 años “vio todo” y que un vecino de atrás vio cuando “el violador salió corriendo y saltó por el tejido de una vecina del costado. Gritaron, pero se escapó, salió corriendo hacia la calle y nadie lo pudo identificar porque tenía la cabeza envuelta con la remera”.
Por último dijo que aún no hay noticias sobre el paradero del agresor pero que la policía trabaja en la búsqueda.

M.O. (LT4 – Red Ciudadana)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas