Piden extremar la precaución por tránsito restringido en ruta 14

Vialidad informa que se ejecuta en el tramo final de la Ruta Nacional N°14 la demarcación horizontal. Desde hoy hasta el 22 de mayo se realizarán las tareas en el tramo Dos Hermanas – Irigoyen. “Se solicita a los usuarios extremar las medidas de precaución al circular por la zona y seguir las indicaciones del personal dispuesto en el lugar y la señalización transitoria dispuesta”.

En febrero de este año se iniciaron las tareas  de demarcación horizontal en el Paraje Centinela (Límite con la Provincia de Corrientes) en sentido ascendente hasta el empalme con la Ruta Provincial N°20, en la localidad de San Pedro.

La demarcación de la ruta involucra máquinas que circulan muy lentamente sobre la calzada por lo que el tránsito se verá restringido en los sectores donde se realicen los trabajos. Los trabajos requieren pintura tipo spray en ejes y bordes, extrusión en flechas con espesor de 3 mm y bandas óptico sonoras con un espesor de 10 mm.

Recordamos la obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad en todos los ocupantes del vehículo, luces bajas encendidas y respetar las velocidades máximas indicadas en el señalamiento vertical de la ruta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas