Joaquín Losada: “Todavía no está definida mi candidatura a intendente de Posadas”

El ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Joaquín Losada indicó que aún no se definieron las candidaturas locales dentro de la Renovación y “todavía hay tiempo” para definirlo. Además se refirió a la fórmula Passalacqua-Herrera Ahuad y manifestó: “Nos da una gran alegría porque creemos que son dos hombres que priorizan dos áreas que han sido el tope de la agenda de la Renovación, la salud y la educación”.

 

Joaquín Losada, ministro de Desarrollo Social. (LT17)

 

Respecto a su posible candidatura a intendente de Posadas, aclaró que todavía no está definida. “Tenemos un equipo de trabajo que viene pensando a la ciudad desde hace mucho tiempo, que tiene experiencia en el marco de la gestión. En mi caso ya he intentado gestionar esta ciudad y es algo que está pendiente pero todavía tenemos nuestros tiempos para anunciar las candidaturas”, explicó y remarcó: “Me parece que todavía no es el tiempo para eso, independientemente de que cada uno lo haya hecho y que cada uno administre sus tiempos políticos, nosotros creemos que para las candidaturas locales todavía falta muchísimo”.

En cuanto a las candidaturas provinciales manifestó: “Obviamente en el caso de las candidaturas provinciales están al tope de la agenda pero en nuestro caso, como diría el general: “Todo a su debido tiempo y armoniosamente”. Así que estamos siempre trabajando vinculado al trabajo territorial en los diferentes barrios pero creo que todavía falta para anunciar la decisión final”.

Por último se refirió a la conformación de la fórmula Hugo Passalacqua como gobernador y Oscar Herrera Ahuad como vice, y dijo: “Estamos muy satisfechos de que Hugo y Oscar sean los que encabecen la fórmula de la Renovación. Eso nos da una gran alegría porque creemos que son dos hombres que priorizan dos áreas que han sido el tope de la agenda de la Renovación que son la educación y la salud, dos hombres muy trabajadores y que sin lugar a dudas van a poder garantizar la continuidad de un proyecto político que no solo gane elecciones sino que gobierne bien como estoy convencido que va a ocurrir en los últimos años en la provincia de Misiones”.

M.O. (LT17)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas