Guaraní trabajó intensamente de cara al partido ante Independiente Rivadavia

El plantel de Guaraní Antonio Franco inició la semana con una intensa movilización matutina en el campo de juego ubicado en las cercanías del Aeropuerto, con la mirada puesta en el partido que disputará el próximo fin de semana en la ciudad de Mendoza frente a Independiente Rivadavia, por la 16ª fecha del Nacional B.
Con algunos jugadores recuperados de la lesión que los mantuvo alejados de las canchas y otros que aún no podrán reaparecer debido a que sus dolencias se los impedirán, por lo menos para este partido.
El cuerpo técnico integrado por la dupla Humberto y Martín Zuccarelli (padre e hijo), tendrá un tiempo más prolongado para trabajar, teniendo en cuenta que en la semana anterior solo tuvieron ocasión de realizar una sola práctica de fútbol, antes del viaje a Mendoza, que se interrumpió en el Aeroparque Metropolitano, donde la delegación se enteró que la fecha estaba suspendida por el trágico fallecimiento del joven futbolista Emanuel Ortega.
El plantel volvió, se movilizó el viernes y el sábado, descansó el domingo y reinició las tareas en la mañana de este lunes, con la habitual intensidad que ponen de manifiesto los integrantes de la dupla y el preparador físico Walter Minella.

Lesionados y recuperados
Se encuentran recuperados de sus lesiones el marcador lateral Lautaro Formica, el volante central Darío Cardozo y el delantero Jorge Piñero da Silva, quienes estarán en condiciones de reaparecer, tras permanecer por varias fechas ausentes de las canchas.
Continúan lesionados el volante de contención Osvaldo Young (desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha), el marcador lateral o volante por derecha Brian López (fisura) y el joven delantero Fernando Verón (esguince de tobillo)..
Por otra parte permanecerán inactivos el arquero Federico Cosentino, afectado de pubalgia desde hace varios meses, y Enzo Bruno que se recupera satisfactoriamente de la rotura de ligamento experimentada en el mes de noviembre del año pasado en un partido que Guaraní disputó en Corrientes frente a Boca Unidos. Bruno expresó: «no veo la hora de volver a jugar». Todo hace presumir que no pasará mucho tiempo para que lo haga y aporte al equipo su inteligencia y habilidad, que mucha falta le hace.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas