El jueves llega Macri a Misiones para la cena de los cinco mil pesos el cubierto

El jueves al mediodía llegará Mauricio Macri a la Misiones y después de una caminata y recorrida por algunos barrios, encabezará durante la noche la cena para recaudar fondos para la campaña en el Complejo La Aventura. El precio es de cinco mil pesos el cubierto y se llegará a cubrir el total de 350 mesas aproximadamente.

macri cena

La experiencia del intendente porteño para recaudar dinero que comenzó en La Rural de Buenos Aires (aunque allí el cubierto salía 50 mil pesos), se replicó también en Mendoza con un costo de 2.500 pesos.

Macri arribará pasado el mediodía a Posadas, realizará una caminata por el centro, y algunos barrios donde también concretará un “timbreo” por algunas casas, y tomará mate con los ganadores del concurso “mano a mano con Mauricio” que se realiza por facebook. La metodología es que el jefe de gobierno llegue solo hasta la casa ganadora y se quede a escuchar inquietudes de los vecinos, mate de por medio.

Sin novedades en el armado de frentes

Por su parte, Alfredo Schiavoni, candidato a gobernador del Pro, señaló en Radio Libertad que aun siguen en conversaciones para la posible conformación del frente opositor aunque sin demasiadas novedades. “Son varios los actores y hay que armonizar los programas, nosotros mantenemos la idea de ir a internas”, sostuvo.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas