El Automóvil Club de Oberá feliz con la convocatoria y el éxito del STC2000, que vuelve en 2016

 

Como hace mucho tiempo no ocurría, el autódromo Ciudad de Oberá, se vio colmado por una multitud (fueron más de 25.000 personas), que decidió acompañar a una de las categorías más importantes del país, como lo es el SuperTC2000.

José Nikolajuk, Presidente del Automóvil Club Oberá (ACO) se mostró muy contento por la asistencia y aseguró que el Presidente de la categoría le dijo “el año que viene les tocará organizar la 3º o 4º fecha”.

La fiesta del automovilismo dijo presente una vez más en la Capital Nacional del Inmigrante, dejando un saldo positivo para los organizadores, que vieron respuestas por parte del público al esfuerzo de organizar la 3º fecha del SuperTC2000 que significó el triunfo de Matias Rossi.

El Presidente del ACO, José Nikolajuk expresó  “estoy muy contento, no solo yo sino todos aquellos que trabajamos para que se vea un autódromo en condiciones y la fecha sea un realidad, que haya salido como salió, de manera excelente, estamos muy conformes por ese esfuerzo realizado”.

No hay dudas que el SuperTC2000 brindó un hermoso espectáculo junto a las dos categorías teloneras, pero Nikolajuk destacó la masiva concurrencia, “a quien más debemos agradecer es al público que respondió de forma abundante. Sin dudas el trabajo de promoción previo realizado fue muy bueno e importante, fue un esfuerzo grande de todos los actores involucrados poder tener una promoción de entradas tan accesibles para la gente”.

Otro de los aspectos positivos para el ACO es que “las autoridades de la categoría se fueron conformes y contentas, hablando con el señor José Luis Torres Grosa, Presidente del SuperTC2000, me dijo que tenemos asegurada una fecha para el año que viene. No sabemos exactamente cuándo será, pero el compromiso verbal es que será en mayo o junio”.

“Con lo recaudado, como primer punto, el ACO mejorará el paquete sanitario del autódromo, que es importante, pero que analizando que cuando la gente acompaña de esta manera, no da abasto; “sabemos que si mejoramos esto la gente va a estar más cómoda” reconoció Nikolajuk, que  además indicó están avanzadas las gestiones con la vicegobernación para poder realizar el reasfaltado en  el autódromo, punto importante que destacan los pilotos”.

José «Pepe» Nikolajuk, presidente del Automóvil Club de Oberá (organizador de la 3era fecha del STC2000)

 

 

0168aguero

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas