El 21 y 22 de mayo realizarán las Jornadas de Actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial Unificado

El jueves  de 16 a 19 horas y el viernes de 9 a 12 y de 16 a 19, de  se realizará la jornada dedicada a Derecho de Familia y Sucesiones, con las Dras. Ursula Basset y Eliana González, especialistas de la UCA (Pontificia Universidad Católica Argentina)

Entre los temas a abordar se destacan en El derecho de familia: El matrimonio, disposiciones generales, principales cambios; Deberes y derechos de los cónyuges; filiación por naturaleza, por técnicas de reproducción humana asistida, por adopción; responsabilidad paternal, entre otros importantes temas relacionados con la reforma.

Al igual que en la primera jornada, desde el SUM del Palacio de Justicia se transmitirá por medio de videoconferencia para la 2da, la 3ra y la 4ta Circunscripción Judicial y a la sede Posadas del Colegio de Abogados de Misiones.

Es importante señalar, que esta Jornada de capacitación forma parte de un ciclo de tres meses, organizados por el Centro de Capacitación y Gestión Judicial de Misiones conjuntamente con la citada Universidad, y que a la primera asistieron más de 700 personas.

La última Jornada referida al Derecho Privado Patrimonial del ciclo, se llevará a cabo en el mes de junio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas