Violento asalto a un ingeniero en Eldorado: le robaron 8 mil pesos

Un grupo de al menos cuatro personas irrumpió en el domicilio de Carlos Revilla de Eldorado y en búsqueda de dinero o joyas, le propinaron una feroz golpiza y lo amedrentaron con un arma de fuego. Luego de dejarlo atado, escaparon con ocho mil pesos y poco se sabe de ellos hasta el momento.
El hecho ocurrió el domingo casi a medianoche, en la vivienda ubicada en calle Antonio Tarragó Ros del kilómetro 10.
Cuatro delincuentes armados con pistolas golpearon y maniataron al ingeniero Carlos Revilla (85).
Los criminales no tenían otra finalidad que encontrar dinero en efectivo y oro, que suponían que había en el inmueble de la víctima. Finalmente se llevaron cerca de 8 mil pesos pero dejando grandes secuelas para el hombre que permanece conmocionado.
Revilla contó que estaba en su casa mirando la televisión a medianoche y de buenas a primeras, se topó con la presencia de los delincuentes que ingresaron en su propiedad de manera violenta.
Tras golpearlo en la cabeza con un arma, le pusieron una capucha en su cabeza y lo amenazaron, llevándolo a las habitaciones exigiéndole dinero. Eso contó el hombre en medio de una situación emocional bastante delicada por lo sucedido.
Además Revilla manifestó que les dio alrededor de 8 mil pesos, que tenía guardado para pagar cuentas y agregó que “dieron vuelta mi casa buscando más plata y oro, no sé de dónde sacaron que yo tenía eso, hasta las ollas tiraron por todos lados. Descolgaron los cuadros, un verdadero desastre”.
Por estas horas, la Policía local y de zonas aledañas investigan el hecho y trata de establecer algún dato de los asaltantes, aunque se torna difícil, porque los malvivientes no se dejaron ver mucho y actuaron casi como un grupo comando.
Para su mala fortuna, la víctima estaba sola al momento de hecho pero alcanzó a reconocer que uno de los ladrones tenía acento lugareño.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas