Arrancó el primer torneo de rugby femenino y CAPRI ganó sus dos partidos

 

El fin de semana arrancó en la vecina Encarnación el primer torneo local de rugby femenino, el mismo es organizado por la Unión Misionera de Rugby Femenino y cuenta con cuatro planteles: CAPRI de Posadas, Aguará de Jardín América, Carayá de Eldorado y Leones de Encarnación.

En esta primera fecha, la cual se celebró el sábado por la tarde en la cancha auxiliar del Club Leones, fueron partícipes sólo tres equipos, ya que las eldoradenses no fueron de la partida.

El ganador en este arranque fue CAPRI, que venció en sus dos presentaciones con gran autoridad. En primer turno, y abriendo la jornada, triunfó ante las chicas de Aguará por un contundente 43 a 0. Cabe recordar que las jardinenses realizaron su debut en la categoría competitiva.

Luego, las de la zona centro de la provincia intentaron recuperarse ante el local, Leones, pero no pudieron con la jerarquía de las paraguayas que lograron imponerse por 24 a 12.

El cierre estuvo protagonizado por las azurras y las encarnacenas, cotejo en el cual las posadeñas mostraron mejor juego que el rival y pudieron conseguir la victoria con comodidad por 31 a 0.

De esta manera “las zorras” son líderes tras lograr sumar sus primeros 10 puntos en el certamen, segundo se encuentra Leones con 7, tercero Aguará que suma 4 y colero Carayá que no sumó puntos al no presentarse.

La segunda se desarrollará el próximo 30 de mayo en Jardín América.

MB

 

 

 

Redacción: Prensa CAPRI Rugby Femenino

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas