Golpeó a su mujer, a una vecina y pese a vender cara su detención, la policía lo capturó

Un descontrolado hombre fue detenido en el barrio San Miguel de Oberá luego de que produjera numerosos hechos delictivos. Agredió físicamente a su concubina y a una vecina, mantuvo cautivos a sus dos hijos menores y amenazó de muerte a los policías que finalmente lo detuvieron.
El detenido tiene 42 años y fue identificado como Fabián B. quien en la noche de ayer, sería protagonista de un hecho casi de película. Al parecer, primero mantuvo una fuerte discusión verbal con su esposa a quien le propinó unos golpes. Una vecina intentó mediar el clima tenso y también salió lastimada.
El sujeto tomó la parte plana de un machete y empezó a golpear a quien se pusiera adelante, entre ellos, una vecina de nombre Jacinta de 36 años. Por supuesto a su pareja, Viviana L. (30).
Luego llegaría la otra parte del escándalo. El hombre metió a la vivienda, ubicada en el barrio San Miguel, a sus dos hijos menores que lloraban desconsolados por la situación. Una vez en el inmueble, se resistía a dejarlos salir cuando ya estaba la policía en lugar.
Lejos de ceder, Fabián solo atinaba a propinar insultos de todo tipo hacía los uniformados y su concubina, que pese a tener algunas lesiones, intentaba calmarlo.
Finalmente los efectivos pudieron entrar a la casa y luego de algunos minutos fuertes de pelea, pudieron detenerlo y llevarlo al destacamento de Cien Hectáreas para notificarle la causa iniciada.
La misma refiere a lesiones, privación ilegítima de la libertad, resistencia a la autoridad y amenazas. Completo y de ficción, pero pasó en la realidad.

MAG

EP y CP

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas