Eldorado: cantante no vidente grabará un disco de música regional

Manolo Mercado nació con capacidades diferentes, es ciego y tiene problemas motrices, razón por la cual se moviliza en silla de ruedas. Pero además de eso Manolo tiene una voz privilegiada, y es por ello que el equipo de “Misiones Música Joven” pondrá la infraestructura y equipamiento para cumplirle el sueño a este joven de grabar su disco.

 

Ezequiel Vergara, director de “Misiones Música Joven” (un concurso provincial destinado a las bandas y/o grupos formados por tres o más integrantes, estilo abierto) manifestó en diálogo con Misionesonline que “para mí es un honor poder ayudar a cumplir el sueño de Manolo, porque sé que es una persona con mucho talento y un ejemplo de que ninguna dificultad o discapacidad es impedimento para alcanzar nuestros sueños”.

Manolo Mercado nació con capacidades diferentes, es ciego y tiene problemas motrices, razón por la cual se moviliza en silla de ruedas. Pero además de eso Manolo tiene una voz privilegiada y ha cantado en numerosos eventos, siendo ovacionado por el público que valora su esfuerzo.

“Yo canto de memoria, memorizo las letras y canto lo que me gusta a mí, que es la música regional, el chamamé. Canto desde muy chiquito, siempre me gustó y siempre soñé con ser un artista y tener mi propio disco, así es que para mí lograr esto es un sueño cumplido. Estoy muy feliz” indicó Manolo emocionado.

Manolo contó que no solo canta de memoria sino que además también compone algunos temas, “tengo las letras y melodías en mi cabeza y así las voy creando” explicó. “Mi Dulce Yani” es uno de los temas de su autoría que formarán parte de su disco.

Ezequiel Vergara por su parte, elogió a Manolo y dijo “Manolo canta muy bien, es un talento impresionante y por eso lo apoyamos para que salga adelante”. Y adelantó que dentro de 10 días comenzarían con la grabación del disco de Manolo.

Refiriéndose al joven cantante no vidente Ezequiel expresó “sé que detrás de esa carita hacia abajo, sin poder ver, es un joven lleno de luz, inteligencia, amor, muy talentoso, con una voz y un oído musical único”.

Y agregó “Manolo sueña con tener su primer disco como cualquier artista y hoy estoy feliz por formar parte para que su sueño se convierta en realidad, agradezco a Dios por tantas bendiciones y espero que él disfrute de este regalo que se lo tiene merecido”.

Para finalizar el director de “Misiones Música Joven” señaló que “quisiera dejar un mensaje para la juventud de Misiones. Quiero decirles a todos los jóvenes que luchan por sus sueños, que no bajen los brazos, perseveren y esfuércense, porque cuando menos lo esperen llegarán a la meta”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas