Detuvieron a un hombre involucrado en un hecho de abuso en Profundidad

El procedimiento se concretó en la tarde de ayer alrededor de las 17 en una chacra ubicada en Profundidad. Fue detenido Mario G. (64), quien se hallaba prófugo desde el pasado 30 de marzo, sindicado como autor de un hecho de abuso sexual a una jovencita de 13 años.

El hombre era buscado desde el 30 de marzo de este año, cuando en el juzgado de Instrucción 6 de Posadas había caído una denuncia en su contra por supuestos abusos a una menor de 13 años.

Se trata de Mario Rivero Giménez de 64 años, quien ayer fue capturado por personal de Investigaciones de la Unidad Regional X en una zona rural de Profundidad. El último domicilio que había presentado era en el barrio A-3-2 de Posadas pero las investigaciones recientes llevaron a los uniformados hasta la mencionada localidad, donde había certezas de su paradero.

El dato no fue erróneo y el hombre fue apresado luego de ser buscado por diferentes dependencias de la capital y Garupá. Próximamente deberá pasar ante la Justicia por un hecho de abuso sexual en perjuicio de una menor de 13 años.

MAG

EP y CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas