Tragos mortales en Alem: un hombre le perforó el pulmón a otro de una puñalada y le quitó la vida

Una reunión supuestamente amistosa y con fine de compartir algunas bebidas, terminó de la peor manera. Un hombre fue detenido hoy luego de apuñalar a otro en un enfrentamiento en calle Bella Vista de Leandro N. Alem.

Esta mañana la policía de Alem debió participar en un lamentable episodio donde un hombre de 38 años perdió la vida luego de que fuera apuñalado en principio por un compañero de tragos que ya está detenido.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11.00 de hoy, cuando policías tomaron conocimiento que en la calle Bella Vista se encontraba una persona lesionada con arma blanca y en grave estado.

Los uniformados llegaron al lugar y dieron con Sergio S. (38), que presentaba una severa lesión en a la altura de uno de los pulmones e inmediatamente fue trasladado al hospital Madariaga de Posadas.

Según las primeras averiguaciones del caso, la lesión se la habría producido un hombre apodado  “Tito” de 36 años.

Cerca de las 16, desde el nosocomio capitalino informaron que el herido finalmente falleció a causas de una importante perforación de pulmón.

Por su parte, el personal policial del Comando de Alem detuvo al presunto autor, quien permanece en sede policial a disposición de la Justicia.

En el lugar se secuestró el arma utilizada, realizándose las pericias correspondientes por parte de efectivos de la Policía Científica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas