Lo detuvieron por abuso sexual y se pegó un tiro adentro del patrullero

Se trata de un comerciante que estaba acusado de abusar en reiteradas oportunidades de un menor de edad en Villa Regina, Río Negro. Se suicidó cuando la policía lo estaba trasladando a la Comisaría Quinta.

Un hombre que acababa de ser detenido por la policía rionegrina en el marco de una causa por abuso sexual se disparó en la cabeza cuando se encontraba dentro de un patrullero y quedó en grave estado.Horas después de ser trasladado, falleció en el Sanatorio de Roca.

El hecho ocurrió el jueves en el interior de un móvil estacionado en el patio de la comisaría quinta de la ciudad de Villa Regina.

El fiscal a cargo de la investigación, Gastón Pierroni, informó a la prensa que el hombre, identificado como Omar Seco, había sido detenido en su domicilio por orden de la Cámara Penal de General Roca, donde se sustancia la causa en la cual está imputado de abuso sexual.

Apenas habían llegado a la dependencia policial, el detenido permanecía solo en el interior del móvil, mientras los efectivos que lo apresaron realizaban trámites administrativos para su ingreso.
En esas circunstancias, el hombre extrajo de sus ropas un revólver calibre 38 y se pegó un tiro en la cabeza.

En declaraciones a los medios locales, el fiscal reginense Gastón Pierroni indicó que apenas fue informado del episodio se volcó «a la tramitación de la causa para llevar transparencia en la investigación de este presunto suicidio». Para eso pidió que se tomen muestras en las manos de Seco y también a los policías que participaron del procedimiento. Explicó que Seco «tenía un pedido de detención de la Cámara Tercera, producto de haber sido sometido a un juicio, del cual todavía no tenía sentencia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas