Liga Provincial: OTC derrotó a AEMO 97 a 69 y se quedó con el clásico obereño

El equipo dirigido por Alan Da Silva superó 97-69 a su par de AEMO en condición de visitante. Knecht y Pared fueron los goleadores para sus equipos con 22 puntos. El juego fue parejo hasta el último parcial donde el Celeste sacó chapa y obtuvo la victoria contundente.

El gimnasio Ernesto “Finito” Gerhman fue la sede de un nuevo enfrentamiento entre  AEMO y Oberá Tenis Club (OTC) que ofrecieron un apasionado clásico obereño, en el que la visita, pudo sacar ventaja de su banco extenso y del juego interno muy fuerte, sumado al gran aporte de Alexis Knecht que estuvo intratable para la defensa del equipo municipal.

Los dirigidos por Oscar Ruiz Díaz comenzaron ganando el partido por 4-0, y fue de los pocos momentos en que pudo estar adelante, porque pese a pelearlo hasta el último momento, el marcador, durante todo el juego, estuvo controlado para el Celeste, que tenía en un momento muy positivo a Knecht que marcó 3 triples en ese parcial.

En el primer parcial OTC ya logró sacar una diferencia importante, 16-28, esa tendencia se repitió en los segundos diez minutos de juego porque los locales marcaron la misma cantidad de puntos, pero la visita se relajó, anotó 8 menos, pero ya tenía a su favor una diferencia importante, por eso se fue al descanso 32-48.

Luego del descanso largo, el juego volvió a ser parejo, pero cada vez que el local reaccionaba, la visita respondía con Knecht o en la zona pintada por Monsalve que tuvo una ráfaga positiva para su equipo que seguía arriba 53-71.

Los últimos diez minutos de juego fueron todo para OTC, que puso a los pibes, que con otras energías, le dieron mayor ritmo y apostaron a correr toda la cancha, lo que dejó sin respuestas a los locales, que venían de jugar el miércoles ante Siglo XXI.

OTC va encontrando su rumbo y volvió a ganar, se acomoda arriba y se está con muy buen ánimo para recibir el martes a Tokio. En tanto que AEMO, aun no ganó en el torneo. El resultado final fue 69-97 a favor del Celeste.

Síntesis

AEMO (69): Pared 22, Proeza 10, Ruiz Díaz 12, Lindstrom 9, Da Silva Anthony 6 (X). Acuña 5, Gómez 4, Franco 1. DT: Oscar Ruiz Díaz.

OTC (97): Ciganda 11, Knecht 22, L. Gómez Quinteros 10, Monsalve 10, Báez 13 (X). Olsson 4, Hofbauer 6, Mirgone 4, De Ley 9, T. Gómez Quinteros 4, Kitt 1.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas