La Policía recuperó varios elementos robados y detuvo a cuatro personas en Oberá

En dos procedimientos realizados ésta madrugada el Comando Radioeléctrico de Oberá detuvo a cuatro personas y recuperó varios elementos robados, entre ellos una motocicleta 110 cc.

 

En el primero de los casos, a las 2:50, una patrulla detuvo preventivamente a Diego Javier D. (28), Alan D. (18) y Oscar C. (18) y logró recuperar un televisor LED de 40 pulgadas con su respectivo control remoto, una notebook,  prendas de vestir y zapatillas, un cuchillo, un machete, 650 pesos y 77 reales. El procedimiento se realizó en el marco de un robo ocurrido, minutos antes en una vivienda de la calle Neuquén, donde los malvivientes violentaron una venta para ingresar.

Los detenidos y elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Seccional Primera que tiene jurisdicción en el lugar. Interviene el Juzgado de Instrucción 1 de ésta ciudad.
Por otro lado a las 4.:15 el Comando Radioeléctrico secuestró una motocicleta 110 cc.  que fue  sustraída a la medianoche en la calle Ralf Singer en perjuicio de Mauricio S. (21), y detuvo preventivamente a Marcelo S. (22), quien cuando se percató de la presencia policial abandonó la moto y se dio a la fuga, pero a los pocos minutos fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas