Vergüenza II: la Conmebol eliminó a Boca de la Copa Libertadores pero le aplicó leves sanciones

Finalmente, la Conmebol dio un vergonzoso fallo casi 48 horas después del bochorno en el superclásico de la Copa Libertadores. Un fallo que se oficializó y sorprendió, porque la pena para Boca fue mucho menor a la que se esperaba. River pasó a los cuartos de final de la Copa Libertadores y los xeneizes deberán jugar cuatro partidos internacionales a puertas cerradas, cuatro encuentros de visitante sin su público y pagar una multa de 200 mil dólares. La decisión se hizo esperar por varias horas.

Se esperaba que Boca no pudiera disputar torneos internacionales por un año. Sin embargo, nada de esto sucedió. Si es campeón del torneo de 30 equipos, jugará la próxima Libertadores, aunque con los cuatro partidos a puertas cerradas. No hubo suspensión para la Bombonera.

sancion

Del lado de River, pasó a cuartos de final y el jueves, a las 22, recibe a Cruzeiro, en el Monumental. En principio, la vuelta sería el miércoles 27 de mayo, en el Mineirao de Belo Horizonte. Por lo pronto, en Núñez, esperan la recuperación de los más afectados por el bochorno de la Bombonera: Leo Ponzio, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni. Sebastián Driussi padece un síndrome meníngeo y no podrá ser de la partida, mientras se espera que se le realicen más estudios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas