Entregaron los premios a los ganadores del concurso para creación de identidad visual del Parque Industrial Posadas

El secretario de Promoción del Desarrollo de la Municipalidad de Posadas y Vicepresidente del 1º del Parque Industrial Posadas (PIP), Luis Lichowski, junto al presidente de la entidad Alfonso Baigorria, entregaron el premio al ganador del Concurso de Creación de Identidad Visual del PIP, Mauricio Macena.

La propuesta tenía como objetivo lograr el diseño de Identidad Visual destinada a representar al Parque Industrial Posadas en la difusión de información y comunicación a través de los diferentes medios gráficos y audiovisuales.

“Lanzamos el concurso para el diseño de la marca que nos va a representar en todas las actividades que realice el PIP y a partir de ahora esto se utilizará en toda la cartelería y material de difusión, según los criterios del manual de la marca. El concurso se realizó convocando a los diseñadores del medio y fue el Colegio de Diseñadores Gráficos quien evaluó las propuestas.

Estuvo destinada a los profesionales colegiados en el CDGM (Colegio de Diseñadores Gráficos de Misiones) y estudiantes del último año de carreras de Diseño, de manera individual o grupal en grupos de no más de (3) tres integrantes.

También accedieron a menciones por el segundo y tercer puesto Gustavo Barreiro y Valeria Cordobés.

El ganador del primer premio se hizo acreedor de un diploma, un cheque por  15.000 pesos, más un pack de libros de arte y diseño. En tanto el participante que logró el segundo lugar recibió diplomas, un cheque por 5 mil pesos, más un pack de libros de arte y diseño, mientras que la participante que logró el tercer puesto recibió un diploma, más un pack de libros de arte y diseño.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas