Super TC2000: Rafa recibió el cariño de su público

En la antesala de la tercera fecha del Súper TC2000, que comenzará a disputarse mañana en el autódromo Ciudad de Oberá, Rafael Morgenstern compartió un agradable momento con sus colegas del Equipo Toyota Team Argentina, donde recibió el cariño de los fans y seguidores del automovilismo de su ciudad natal.
Anoche, en el Servicentro Esso ubicado en la avenida Sarmiento 1281 de Oberá, los cuatro pilotos del equipo se presentaron ante una multitud y firmaron autógrafos, se tomaron fotografías, regalaron entradas para el fin de semana y charlaron con los medios de comunicación.
DSC_0051

Durante la acción organizada por Axion Energy y Mobil 1, Rafa, Matías Rossi, Esteban Guerrieri y Matías Milla fueron recibidos por la familia Garay, anfitriones del lugar y al mismo tiempo amigos del piloto obereño desde hace varios años.
Por otro lado, hoy a las 20 será el turno de la presentación oficial del Equipo TTA. En esta oportunidad se llevará a cabo en el salón de ventas del concesionario TM S.A., en la ciudad de Posadas.
El acontecimiento, que contará con la presencia nuevamente de Matías Rossi, Esteban Guerrieri, Matías Milla y Rafa Morgenstern y la exhibición del Toyota Corolla de STC2000, estará organizado por Toyota Argentina y su concesionario oficial en Misiones, quienes agasajarán a sus clientes en un evento que ya es tradición de los viernes previos a las carreras de Súper TC2000.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas