La madre de Diego Piñero pide justicia y dijo que va a querellar a Patricio Mouesca

 

Marilyn Antúnez, madre de Diego Piñero, a quién Patricio Mouesca acusó de ser la autora intelectual de la agresión que recibió su hijo (Matías) este último fin de semana a la salida de un boliche de Posadas, dijo estar cansada de la situación y afirmó que va a querellar a Mouesca padre por “difamarla”.

 

“La verdad que decir sorprendida es poco, dolida ni le cuento, es lamentable la actitud de estas personas, no tiene límites”, expresó la mujer sobre la situación vivida el fin de semana que nuevamente involucra a su hijo y a Matías Mouesca por las amenazas que recaerían sobre Diego Piñero y porque Mouesca padre asegura que Marilyn es la autora intelectual de la golpiza que recibió Matías.

En esa línea agregó que “lo único que puedo decir es que uno cree que los demás actúan, como lo haría uno mismo. Lo voy a querellar, a Patricio Mouesca, esto no va a quedar así, estoy agotada de vivir estas circunstancias”.

Asimismo dijo “yo lo escuche decir, a Patricio Mouesca, voy a una villa y consigo 200 testigos falsos, de que estamos hablando”, se preguntó y agregó “que persona va después de 4 días a hacer una denuncia de agresión, eso me sorprende”.


Marilyn Antúnez, madre de Diego Piñero (Radio Libertad)

Manifestó que “lo que nos toca vivir es terrible, y encima que salga este hombre, por Mouesca, a difamarme, amenazar y divulgar barbaries”, sostuvo.

Dijo que tienen seguridad en la casa, “es un espanto vivir así, mis hijos tienen derecho a salir a calle como personas decentes que son”.

Por último dijo que “Juan Pablo, el joven que denuncio a Matías Mouesca, es amigo de mi hijo,  agradezco que mi hijo no haya salido este fin de semana, sino no sé lo que hubiera pasado, nosotros no tenemos paz, no podemos vivir como personas normales. Espero que la justicia tome cartas en el asunto lo antes posible”.

LA-Radio Libertad

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas