Importantes ofertas en el Mercado Concentrador

Productores y emprendedores del Mercado Concentrador Zonal ofrecen al público productos de calidad, a precios bajos, con el objetivo de acercar a la mesa de los consumidores alimentos sanos y de calidad. En el sector Frutihortícola los productos en ofertas son: calabaza ankito a $15 el kilo, mandarina a $12 la docena y banana a $8 el kilo o bien dos kilos por $15.

En el box  N° 1 del sector Varios se puede adquirir el pack de yerba mate  por 20 unidades de 500 gr. c/u, «Grapia Milenaria» a $ 300,00. Se trata de un producto elaborado en la localidad de Campo Ramón, por un grupo de productores asociados en la Cooperativa Agropecuaria y de Consumo El Colono, que a través del esfuerzo compartido están finalizando la obra de construcción del secadero propio.

El centro comercial se encuentra en avenida Aguado N° 4450, a una cuadra de avenida Chacabuco de Posadas. Atiende de martes a viernes de 06:30 a 13:00 y los sábados de 06:30 a 12:00 horas.

 

Salud Pública realizará una jornada de vacunación en el Mercado Concentrador

POSADAS.  El viernes 22 de mayo los agentes del Ministerio de Salud Pública de la provincia  estarán en el Mercado Concentrador de Posadas, para aplicar vacunas antigripales, antisarampionosa y el calendario de vacunas para niños mayores de 2 años y adultos mayores.

La jornada se realizará desde las 8:00 hasta las 11:00 horas. Se invita a toda la población a concurrir a vacunarse y aportar al cuidado de la salud de todos los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas