En San Juan, el «Pato Donald» quiere entrar en la Justicia

El poder Judicial de esa provincia publicó las listas definitivas para cubrir las 96 vacantes y apareció el mítico personaje de Disney. ¿Qué pasó?.

El Poder Judicial de San Juan fue víctima de innumerables chistes por un grosero error en las listas definitivas con los aspirantes registrados en condiciones de rendir el examen para cubrir 96 vacantes en distintas dependencias judiciales.

Además de presentar errores de ortografía y tipografías mezcladas entre mayúsculas y minúsculas apareció en la misma el Pato Donald, el famoso personaje de Walt Disney. Hasta le pusieron un DNI 12.121.212 y domicilio en Disney.

 

Respuesta

El responsable de la Dirección de Prensa de la Corte de Justicia sanjuanina, Pablo Enrique, dijo que hubo numerosos errores, ya hasta personas anotadas más de una vez.

Según señaló el funcionario a Cadena 3, «ante esta situación se discutió en algún momento depurar la lista pero para mantener la transparencia decidimos mantenerla y eliminar a la gente repetida», precisó.

Explicó, además que «la depuración final se considera que se va a definir cuando la gente se presente a rendir con sus identificaciones en mano que serán, obviamente, personas físicas». Hasta la fecha hubo 9.900 inscriptos y quedaron en el camino unos 3.500 aspirantes.

(Perfil)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas