En Eldorado más de 200 personas visitaron la Feria de Ciencias Neni 2010

El jueves en el Concejo Deliberante de Eldorado, se expusieron 12 trabajos de los niños de salitas de 4 y 5 años en la “Feria de Ciencias Neni 2010”, más de 200 personas asistieron para conocer las exposiciones que abordaron diferentes temáticas, muchas de ellas referidas al cuidado del medio ambiente.

Desde el Concejo Deliberante de Eldorado señalaron que “realmente fue un éxito total el desarrollo de la Feria de Ciencias Neni 2010, tuvimos más de 200 personas que visitaron el recinto deliberativo para escuchar las exposiciones de los niños de salitas de 4 y 5 años de nuestra ciudad”.

Y agregaron “muchos de los trabajos abordaron el cuidado del medio ambiente y eso nos hace reflexionar de la importancia que le dan las nuevas generaciones a este tema, algo que nos parece muy importante”.

Las maestras por su parte agradecieron a los integrantes del Concejo por la buena atención y predisposición para esta exposición y trabajo en conjunto, “estamos muy contentas por cómo nos apoyaron tanto los integrantes del Concejo como así también los padres de los niños que se acercaron” indicaron.

Sin dudas en la jornada fueron los niños los protagonistas, quienes además de exponer sus trabajos se divirtieron explicando cuestiones como el correcto cuidado de los dientes para una buena salud bucal, la importancia del cuidado del medio ambiente y alternativas para generar menos basura y volver a darles un uso a los materiales con sistemas de reciclaje, entre otras cosas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas