El ministro de Hacienda y autoridades educativas acordaron con clubes la continuidad de las actividades de educación física

En horas de la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión de trabajo en la sede del Ministerio de Hacienda que permitió acordar la continuidad de los servicios de clubes de la ciudad de Posadas para la realización de las clases prácticas de educación física de los alumnos de las escuelas de gestión pública dependientes del Consejo General de Educación.

En la reunión se consensuaron diversos aspectos que permitieron que el próximo lunes 18 de mayo todas las escuelas de la zona Capital puedan continuar su actividad física en los clubes oportunamente asignados.

CFDGuaaWIAAbcsI

Se contó con la presencia del ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, el jefe de Gabinete Educativo Alberto Galarza, el director de Educación Física, Horacio Nacke, el responsable de Tesorería del C.G.E., Mario Fabián Kruki, la jefa del Departamento de Catastro, Nélida Marina Frield, y miembros de las comisiones directivas de los clubes Atlético Posadas, Guaraní, Capri, Brown, Huracán, Mitre, Educación y Racing.

Se destacó la excelente predisposición de los representantes de los clubes para que los chicos puedan hacer educación física. De esta manera, se resuelve la situación actual y se firmarán nuevos convenios para la utilización de las instalaciones por los próximos tres años.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas