Crucero: A Dematei le dieron una fecha y zafó de una pena mayor por reincidencia

Nicolás Dematei fue suspendido por una fecha tras la expulsión que sufrió el sábado pasado en el encuentro ante Unión de Santa Fe, informó el Tribunal de Disciplina de la AFA. De esta forma, el lateral izquierdo zafó de una pena mayor, una posibilidad, teniendo en cuenta que el ex Instituto había sido expulsado en el anterior partido que jugó, ante Belgrano de Córdoba por la fecha 10ma.

También se conoció que el defensor central, Dante Bareyro, recibirá una fecha de suspensión. Bareyro también vio la roja en el estadio «15 de Abril» en la goleada 5 a 2 en contra ante el Tatengue. De esta forma, ambos jugadores podrán estar disponibles para Rambert en la fecha 14va, cuando Crucero visite a Arsenal en Sarandí el fin de semana del 31 de mayo.

¿Quiénes los reemplazan?

Julio Barraza, el primer zaguero central titular arrastra una contractura. Hoy fue sometido a estudios para comprobar si no se trata de una lesión mayor (desgarro). Si no llega al partido ante Defensa y Justicia, el domingo 24 de mayo, la dupla central la conformarían Gabriel Tomassini, de primer zaguero central, y Rodrigo Lechner, quien estaría debutando en el Colectivero de esta forma. Lechner llegó esta temporada proveniente de Plantense y hasta ahora no pudo tener minutos con Crucero.

En tanto, por Nicolás Dematei, el reemplazante sería Maximiliano Oliva, el defensor proveniente de Estudiantes de La Plata que llegó este año y sólo pudo jugar en el partido ante Belgrano, donde Schurrer -en su último juego en el banco Colectivero- lo puso de volante.

 

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas