Caso Miriam Cuba: hubo otra marcha y en breve resolverían la situación de los sospechosos

Familiares y amigos de Miriam Cuba (16), la joven asesinada el pasado 7 de abril a la salida del colegio en un pinar del barrio Parque de Puerto Piray, volvieron a movilizarse en reclamo de justicia. Hasta el momento, hay dos jóvenes detenidos por el hecho y en los próximos días la jueza de Menores Mirtha Saucedo de Bertolo Andino resolvería la situación procesal de ambos. El menor de los detenidos, que tiene 16 años y le dijo a su padre que él había sido el asesino, es quien estaría en una situación más comprometida.
Además de los detectives de la Unidad Regional Tres de la Policía, fueron afectados los agentes de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas (SAIC) del Poder Judicial, que hizo un pormenorizado trabajo de campo.
Fuentes cercanas al caso confiaron que habría pericias y testimonios que comprometerían al adolescente. Si bien su padre contó a la Policía que el chico había confesado, en su indagatoria, el sospechoso se desdijo y habló que de que había dado tal versión porque estaba presionado.
En la movilización de esta mañana, Florencia, presidenta del Centro de Estudiantes de Piray, sostuvo: “Queremos que el caso se esclarezca estamos a las expectativas para que aquellas personas responsables cumplan la condena que se merecen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas