Andresito: Se sumó otra denuncia contra el hombre acusado de violar a sus tres hijas

La situación de Héctor (41), el hombre detenido tras ser acusado de haber violado a sus tres hijas, se complica cada vez más. Ahora radicó una denuncia en su contra otra familiar que asegura haber sido ultrajada. Se trata de una cuñada.
Es una mujer de 26 años que asegura haber sido sometida sexualmente cuanto tenía 8 por parte de esta persona.
Héctor le habría ofrecido dinero a la hermana de su mujer para que no hablara.
Las hijas del acusado tienen 8, 16 y 17 años, respectivamente. La denuncia del caso fue radicada por la madre de las chicas. Tomó la determinación luego de que una de las chicas decidiera romper el silencio para relatarle el infierno que sufría junto a sus hermanas.
Las tres víctimas convivían junto a sus padres. Una vez que la mamá tomó conocimiento de la tremenda historia, se movilizó hasta la comisaría perteneciente para radicar la denuncia.
Desde ese momento se montó un amplio operativo policial para lograr la aprehensión del denunciado, la cual se concretó el martes y se secuestraron en donde estaba, dos armas de fuego, las que al parecer utilizaba para amenazarlas.
Las menores fueron examinadas por el cuerpo médico de del hospital local, donde también se realizaron los pertinentes análisis con el objetivo de constatar las violaciones denunciadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas