A la espera del fallo, la Conmebol le daría por ganada a River la serie ante Boca

El club de Núñez lleva pruebas a Paraguay con documentación y videos del ataque. Son horas calientes, tras el escándalo en el superclásico de anoche en la Bombonera. Tras una reunión de urgencia en Paraguay, la Conmebol tendría decidido darle por ganada a River la serie ante Boca por considerar al club xeneize culpable de la agresión a los jugadores millonarios con gas pimienta.

Se espera el fallo oficial y, de confirmarse, el equipo de Marcelo Gallardo jugará el miércoles ante Cruzeiro por la ida de cuartos de final en el Monumental.

Más temprano, Norberto Álvarez, dirigente de River, contó en TyC Sports que el abogado del club(Ignacio Villarroel) y el jefe de seguridad estaban viajando a Paraguay para presentar pruebas y documentación del ataque.

Según la agencia Télam, durante toda la madrugada de hoy, el departamento de Legales de River trabajó en las oficinas del club organizando las pruebas y los partes médicos que van a presentarse en el tribunal junto con el informe del veedor de la Conmebol, Roger Bello.

La dirigencia de River pretende que el Tribunal de Disciplina haga valer el artículo 23 del reglamento que sanciona con la pérdida de punto al equipo que generó los incidentes descartando la posibilidad de que el partido se reanude a puertas cerradas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas