WhatsApp se actualiza y cambia su apariencia

El servicio de mensajería instantánea sufrió cambios importantes en su última versión. Los usuarios de WhatsApp deberán acostumbrarse rápidamente a nuevos cambios, ya que la última actualización del popular sistema de chat llegó con importantes novedades.

Esta vez no hay modificaciones ni mejoras en el funcionamiento del sistema, pero si una serie de cambios que afectan la apariencia del software.

Los mismos están basados en “Material Design”, el nuevo patrón de diseño para Android 5.0 que utilizan todos los desarrolladores de apps en el sistema operativo de Google.

Con un color verde dominante, en la parte superior las pestañas de acceso directo son ahora varias: llamadas, adjuntar y un menú desplegable y, además, se ha podido eliminar por completo el logo que aparecía en la parte superior izquierda.

De paso se han actualizado los iconos de la aplicación: desde la búsqueda de contactos o el símbolo de Nuevo Chat, hasta las distintas funciones que permiten enviar imágenes, audios y demás. Muchas novedades visuales que hacen que WhatsApp parezca una aplicación completamente distinta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas