Un joven de 17 años secuestró y violó a una anciana de 91

El adolescente fue condenado a 19 años de prisión tras confesar el delito. La prensa británica lo calificó como «bestia sexual». Ocurrió en Escocia.

Un joven de 17 años, calificado por la prensa británica como «bestia sexual», secuestró y violó a una anciana de 91 años en su casa de Bellshill, North Lanarkshire (Escocia). Fue condenado a 19 años de prisión luego de confesar la autoría del delito.

«Fui yo. No puedo creer lo que hice. Soy una escoria», expresó en joven, llamado Kriss Strachan, al momento de entregarse a la policía, en noviembre de 2014. Recién hoy se conoció la sentencia.

El juez de la Corte de Edinburgo Lord Boy explicó: «Las consecuencias son verdaderamente espantosas. Lo único que deseo es que algún día entienda la total gravedad de lo que hizo; el dolor, el sufrimiento y la humillación que infligió a esta dama».

Las aberrante situación comenzó luego de una fiesta en la cual Strachan se alcoholizó con sus amigos. Luego, cerca de las 6.30, se acercó hasta la casa de la mujer, donde la forzó, la golpeó y la violó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas