Últimos días para aprovechar la bonificación USD300 en la seña para viajar a Disney con Magic Teens

 

La empresa de viajes especializada a este destino hace posible el sueño de viajar a Disney a todas aquellas adolescentes que quieren vivir su fiesta de 15 en un Crucero, visitar Orlando y Miami, divertirse y disfrutar  de una experiencia inolvidable. Hasta el 31 de mayo vigente la promoción con bonificación en dólares para reservar tu lugar

 

Magic Teens, la empresa de viajes se diferencia en el mercado por el servicio de atención personalizada que brindan. “Llevamos un cupo límite de 50 chicos, y un coordinador cada 10. Esta atención vip es la que nos destaca. Además tenemos una comunicación directa diaria con los padres una vez que estamos en el viaje”, indicó el coordinador Leonardo Castelli.

 

El cronograma del viaje a Disney consiste en 9 días en Orlando, 3 días en el Crucero Royal Caribbean, y 2 noches en Miami. El servicio incluye todas las comidas y bebidas durante el viaje. Además, el paquete ya cubre los costos de todos los paseos, visitas y excursiones, como también el seguro de asistencia al viajero, foto, video grupal,  kit de viaje mochila y tres remeras.

 

Los días en el Crucero son los preferidos por las jóvenes por la experiencia increíble y además por la fiesta que se realiza allí. “Las chicas disfrutan del barco. Hacemos una fiesta privada para las quinceañeras, con la torta del Magic donde la consigna es ir vestidas de gala, de fiesta, con una cena especial para ellas. Esta noche es una de las preferidas por las jóvenes ya que tienen la posibilidad de tener su fiesta de quince en el paradisíaco Crucero. Son días de experiencias inolvidables, destacó Castelli.

 

Durante la estadía en Orlando y Miami también se realizarán varias fiestas temáticas, además de las múltiples excursiones por los principales parques y atracciones turísticas de Disney World, conocerán los principales personajes de la ciudad de los sueños, la montaña rusa Everest, montaña rusa Hulk, Spiderman, Popeye el marino, Jurasik Park, El castillo de Harry Potter, entre otros.

 

También los chicos podrán disfrutar del Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, uno de los dos Parques Acuáticos en Walt Disney World Resort, que ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo. “El programa de actividades y excursiones de todos los días está pensando para la diversión exclusiva de las jóvenes y que puedan disfrutar de todos los momentos en este soñado viaje”, enfatizó.

 

 

La salida de este año será el 2 de diciembre, y la delegación estará integrada por quinceañeras de Posadas, San Vicente, Puerto Rico, Eldorado y Oberá, que ya aseguraron con la seña su lugar. “Aún quedan algunos lugares disponibles para aquellas que se quieran sumar a esta fecha”, aclaró el coordinador.

 

En relación a los costos y formas de pago del viaje, indicó que “nuestro precio es el que consideramos justo, logrando la mejor tarifa del mercado en relación al servicio que prestamos, y los pagos se coordinan de acuerdo a la posibilidad de cada cliente (cuotas a elección en pesos), y en mayo es el último mes que rige la  bonificación de 300 dólares de descuento en la seña que realicen para reservar su lugar”, dijo.

 

magic teens2

 

 

PROGRAMA DE VIAJE 2015

DIA 1.  ASUNCIÓN / MIAMI

Salida de Posadas en Bus Cama de Crucero del Norte, con destino al Aeropuerto Internacional de Asunción. Llegada y embarque con destino MIAMI.

Llegada  y traslado Al Hotel,  llegamos  al mediodía,  alojamiento y  tiempo libre libre para aclimatarnos al lugar, en horas de la tarde haremos nuestra primer salida por Miami Beach.

DIA 2. MIAMI

Por la mañana  conoceremos  las playas, y luego del almuerzo visitaremos  la ciudad en un completo City Tour! Cena y alojamiento.

DIA 3. CRUCERO ROYAL CARIBBEAN

Por la mañana y luego del desayuno vamos hacia el puerto para realizar el embarque de este crucero espectacular. Una vez abordo comenzamos a conocer esta ciudad flotante, a las 17hs zarpamos con destino Nassau, Bahamas!

DIA 4. CRUCERO

Estamos en Bahamas, bajamos a tierra y conocemos el mercado típico histórico. Subimos abordo para cenar y prepararnos para la súper Fiesta de 15 abordo!

DIA 5. CRUCERO

Hoy el barco llega a Coco Cay, la  paradisíaca playa privada de Royal Caribbean, donde pasaremos el día disfrutando de las playas cristalinas, haciendo snorkel y de los espectaculares paisajes. Luego diversión abordo!

Dia 6. MIAMI /  ORLANDO

Bajamos del barco por la mañana y salimos en nuestro Bus de lujo hacia Orlando! Al llegar tomamos posesión de nuestras habitaciones, y luego tendremos  tiempo libre para conocer el complejo, disfrutar de la pileta y tal vez hacer una visita a Wall Mart ó algún shopping, cena y alojamiento.

Dia 7. ORLANDO

Desayunamos y nos vamos a conocer nuestro primer parque de  Disney World!  EPCOT CENTER, donde encontraremos Test Truck, Soaring Ride,  recorriendo todos los países. Almuerzo dentro del parque  y al final el cierre con Ilumination! Salimos del parque con rumbo al restaurant donde cenaremos al estilo buffet, para finalmente luego alojarnos en nuestro hotel.

Dia 8. ORLANDO

Hoy visitaremos Universal Studios!  Aquí visitaremos a los personajes  Shrek, La Momia, Tiburón, Los Simpson, MIB, y la gran montaña rusa Rockit. Almorzamos y seguimos disfrutando con: Terminator, Twister. Salimos y visitamos  “Premium” el Mall de compras de súper marcas como GAP, All Star, Columbia, Timberland, For Ever 21 a los mejores precios del mundo! Al regreso cenamos en The Golden Corral y luego vamos al hotel. Dulces sueños.

DIA 9. ORLANDO

Luego del desayuno, vamos a Hollywood Studios!

Aquí disfrutaremos con la Torre del Terror, Rockandroller, Indiana Jones, Lights, Motors, Action! Star Wars, y el gran cierre con Fantasmic! Almorzamos en el parque y a la salida vamos a cenar a Mac Donalds!

DIA 10. ORLANDO

Hoy visitamos Animal Kingdom! No podes perderte: Bichos, El rey León, Los rápidos, Dinosaurios, La gran montaña rusa Everest,  el Kilimanjaro expedición con animales de verdad en camiones 4×4!

Almorzamos en Pizza Safari mientras recorremos este espectacular parque. A la salida visitamos el  Shopping Prime! Cena y diversión restaurant brasilero! Alojamiento.

Dia 11. ORLANDO

Nos levantamos tarde, dormimos un poco y recuperamos fuerzas!  Al mediodía almorzamos en el hotel para luego dirigirnos a Magic KIngdom, donde conoceremos: El Cañon del Colorado, Splash, la montaña espacial, la casa del terror, el desfile, y el gran show de fuegos artificiales y Wish!

Cenamos y nos alojamos luego de este espectacular día!

DIA 12. ORLANDO

Hoy vamos a La Isla de la Aventura! Aquí podemos subir a la montaña rusa Hulk, Spiderman,  Popeye el marino, Jurasik Park, El castillo de Harry Potter, y la montaña rusa Los Dragones. Almorzamos en el parque. A la salida visitamos NBA caffe y Hard Rock Orlando! Ademas city Walk y cenamos para luego regresar al hotel.

DIA 13. ORLANDO

Dia completo para disfrutar del parque acuático Blizzard Beach! El Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach, uno de 2 Parques Acuáticos en Walt Disney World Resort, ofrece uno de los toboganes de caída libre más altos y veloces del mundo, así como atracciones para toda la familia, como un área de juego con fuente en forma de castillo nevado para niños, con versiones a menor escala de las atracciones más especiales. ¡Es muy fácil refrescarse y divertirse al sol en el Parque Acuático Disney’s Blizzard Beach! El parque luce como un lugar de esquí glacial, incluyendo una telesilla en funcionamiento, es un lugar acuático de ensueño lleno de acción, con toboganes acuáticos y atracciones para toda la familia.  Luego visitaremos Disney Quest y Downown Disney!

DIA 14. ORLANDO

Hoy nos dirigimos a Tampa, nos espera un día de pura adrenalina!!!

Busch Gardens  Tampa Bay es el lugar perfecto para  todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. El parque ofrece 8 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, con una caída en picada de 90 grados y la nueva mega-atracción, Cheetah Hunt®, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para transportarte de 0 a 60 millas por hora en segundos. Este parque ofrece además  atracciones con animales de diferentes especies y varios espectáculos musicales en vivo! Regreso al hotel, cena y fiesta de despedida del viaje!!!!

DIA 15. ORLANDO / ASUNCION

Nos levantamos  para llegar al aeropuerto de Orlando y tomar nuestro avión que nos llevará de regreso a nuestro país!!! Llegada a Asunción por la madrugada, tomamos el   Bus especial hasta la ciudad de Posadas.

Para informes y consultas, visitar el sitio www.magicteens.com.ar o comunicarse por email a [email protected]

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas