Trabajo en Misiones: una nueva herramienta para los trabajadores de la provincia

El ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada, realizó el lanzamiento del programa Trabajo en Misiones en el Hotel Continental de Posadas. Se trata de una nueva iniciativa de la cartera social dirigida a trabajadores cuentapropistas e independientes que poseen conocimientos de oficios y distintas habilidades que desean llegar de forma eficaz a quienes desean contratarlos.

Trabajo en Misiones es una herramienta que apunta a la formalización, promoción y difusión de servicios e incluye a técnicos y profesionales que requieran apoyo para desarrollarse, haciendo de nexo entre la oferta y la demanda.

«Trabajo en Misiones no es un cheque en blanco para los trabajadores. Lo que esperamos es que ese encuentro que a veces no es tan sencillo entre el trabajador y quien contrata un servicio, pueda ser mucho más simple y factible. Así como con Hecho en Misiones buscamos insertar en el mercado a los emprendedores, del mismo modo esperamos que Trabajo en Misiones le aporte herramientas a las personas que ofrecen su mano de obra y puedan ser contratados de forma más eficaz”, sostuvo Losada.

Los interesados deberán acercarse a la oficina de Trabajo en Misiones situada en Av. Corrientes 1907, donde se le realizará una entrevista laboral. Allí se les ofrecerá un abanico de posibilidades a quienes se inscriban. Los mismo podrán acceder a cursos y capacitaciones, asesoramiento sobre microcréditos, asistencia para incorporarse al monotributo social, un kit de volantes y tarjetas personales y publicación de un aviso en el sitio de internet www.trabajoenmisiones.com.ar para llegar a potenciales clientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas