«Quiero ser consultor», una propuesta para preparar a los profesionales en la intervención de empresas

Ante la demanda empresarial de poder contar con consultores formados para darles soluciones prácticas a los problemas que surgen a diario, la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) realizará mañana viernes 15, el entrenamiento “Quiero ser Consultor” que será dictado por profesionales reconocidos del Servicio Brasileño de Apoyo a la Mediana y Pequeña Empresa (SEBRAE). Será en el Palacio del Mate de Posadas, con entrada gratuita pero cupos limitados.

“Muchas veces la formación en las universidades no condice con la realidad práctica de las empresas y eso hace que muchos profesionales fallen a la hora de intervenir en las empresas”, aseguró la presidente de ADEMI, Suzel Vaider quien reveló que el entrenamiento “Quiero ser Consultor” surge de la charla mantenida con empresarios de diferentes rubros de la provincia, como así también de instituciones tanto púbicas como privadas.
El dictado del programa estará a cargo de consultores que han tenido destacada actuación en el marco de las actividades de cooperación técnica llevadas adelante con el SEBRAE ; cuya trayectoria y proyección constituyen un marco de referencia internacional.
La carga horaria total es de 72 horas, distribuidas a lo largo de tres meses, con una frecuencia de dictado quincenal. Es importante destacar que la metodología a aplicar admite un máximo de 25 participantes por grupo, por lo que en caso de superar este número, los interesados podrán pre-inscribirse para un próximo dictado.

ADEMI
Al respecto Suzel Vaider resaltó que, con esta acción, se da continuidad al Registro de Consultores profesionales donde los empresarios pueden encontrar respuestas a sus demandas de profesionales para atender diferentes problemáticas que les surgen. “Seguimos con esta herramienta que consideramos estratégica porque muchas veces se necesita alguien que pueda atender una demanda puntual y no se sabe cómo llegar a él, bueno con este registro se puede tener esas respuestas en forma más rápida como ordenada”, agregó la presidenta de ADEMI.
Para los interesados se pueden inscribir llamando al 0376-4431515, accediendo a www.agenciamisiones.com o en nuestro Facebook Oficial https://www.facebook.com/fundacion.ademi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas